El zurdo cubano llega a los EEUU para reunir con equipos en las grandes ligas

Ardolis Chapman, beisbolista cubano llegó en Nueva York el miércoles buscando oportunidades de firmar con un equipo importante de las grandes ligas como los Yankees o los Red Sox.

El zurdo cubano llega a los EEUU para reunir con equipos en las grandes ligas El zurdo cubano llega a los EEUU para reunir con equipos en las grandes ligas

El zurdo cubano llega a los EEUU para reunir con equipos en las grandes ligas

Chapman mostró sus capacidades para Cuba en marzo durante la World Baseball Classic antes de desertar este verano cuando Cuba jugó en un torneo en Rotterdam, Holanda. Después de desertar, Chapman estableció residencia en Andorra. Varios equipos habían planeado ver el tiro de Chapman en Europa, pero sobre el consejo de su agente, Edwin Mejia, él decidía solicitar una visa y venir a los Estados Unidos para demostrar sus capacidades.

Chapman tira la bola con un movimiento fácil que ha producido “fastballs” registrados tan arriba como 102 mph. También le dicen que tiene buenas curvas y resbaladores. Nueva York sea probablemente la primera de muchas paradas para Chapman, quien debe conseguir un reparto substancial basado en la selección relativamente débil de los arrancadores libres disponibles en el off-season que viene.

Los Yankees y las Medias Rojas de Boston, entre otros equipos, tienen interés en firmar a Chapman, trayendo memorias de una competición similar entre los dos equipos para firmar a José Contreras en 2002. El diestro cubano eventualmente firmó un reparto de cuatro años digno de $32 millones con los Yankees.

Más noticias

0 Comentarios