Crucero Latino

21 | 06 | 2011


Este crucero es una fiesta de tres niveles sobre el mar, con una sensación única en todos los niveles, incluyendo una terraza al aire libre con un guitarrista en vivo, una celebración de sala al aire libre  e un club de alta energía sobre el mar, con “cash bar” completo. Deliciosa comida latina está disponible a $10 por plato, hecha por Café Latino. El barco sale del muelle a las 8:00pm y regresa a las 11:00 pm. Se les invita a las primeras 100 personas a ir a Mojitos Latin Lounge & Nightclub de forma gratuita inmediatamente después del crucero. Mojitos se encuentra a poca distancia del muelle en el 48 Winter Street en el centro de Boston.

Los boletos para el crucero siempre se terminan por adelanto. Para obtener más información sobre descuentos de grupo o de pases de temporada por favor llame al 617.834.0552 o 617.817.2533 o simplemente vaya a www.BostonHarborLatinCruises.com.

El crucero es presentado por Telemundo Boston, Mojitos, SalsaBoston.com y Producciones Avive.

 

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

karol castro Anónimo opinó 11/08/2011 a las 07:10
karol castro
karol castro
bueno la verdad nunca e ido a un crusero pero este vierne sera mi primaera vez
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google