De nuevo a la corte el caso de adolescente acusado de tocar inapropiadamente a una menor

Abogada del acusado solicitó audiencia para investigar a agente que interrogara a su cliente.

Regresa a corte el caso del adolescente acusado de agresión sexual contra una menor de 15 años de edad a quien presuntamente manoseó.

Pero esta vez quien está bajo la lupa es el detective que interrogó a Edwin McFarlane en torno al incidente ocurrido en un autobús escolar del Condado Lake.

La abogada del menor de 15 años solicitó hoy una audiencia pues desea se desestimen como evidencia las declaraciones de su cliente así como 4 cartas que escribió pidiéndole disculpas a la presunta víctima.

El oficial tomó el estrado y admitió que no habló con la madre de McFarlane previo al interrogatorio contrario a lo que estipula el protocolo de la policía de Minneola.

Durante el intercambio, el agente le indicó a McFarlane que no tenía que hablar del tema o escribir una carta pidiendo disculpas a la víctima.

Por su parte, la fiscalía presentó el audio del interrogatorio de 1 hora al joven quien admitió la víctima le dijo "NO" unas 5 o 6 veces.

El suceso fue documentado por una cámara de seguridad pero la vista estaba obstruida por uno de los asientos del vehículo.

El juez emitirá su decision el lunes.

Este es el segundo arresto para McFarlane a quien se le desestimaron cargos en el 2010 por intento de secuestro de una niña de 3 años de una tienda en el Condado Orange.

Más noticias

0 Comentarios