La corona de Miss Universo 2010 es para México

Miss México, Jimena Navarrete, fue la indiscutible ganadora del máximo concurso de belleza del mundo: Miss Universo.

La corona de Miss Universo 2010 es para México La corona de Miss Universo 2010 es para México

La corona de Miss Universo 2010 es para México

El hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, se engalanó con la presencia de las mujeres más bellas del mundo quienes compitieron este lunes por el título de Miss Universo 2010.

83 candidatas al codiciado título de belleza pasaron ante el jurado el pasado jueves en la presentación preliminar tras la que se eligieron a las 15 semifinalistas. El público hispano escuchó con beneplácito que 4 latinas se encontraban clasificadas en este grupo: Miss México, Miss Puerto Rico, Miss Guatemala y Miss Colombia.

Las 11 semifinalistas que acompañaron a nuestras 4 hispanas eran procedentes de Albania, Ucrania, Bélgica, Irlanda, Sudáfrica, Francia, Australia, Jamaica, Rusia, República Checa y Filipinas.

Sin embargo, sorprendió que Miss Venezuela no se encontrara dentro de las finalistas del certamen, ya que este país es conocido por la belleza de sus mujeres, quienes generalmente alcanzan buenos lugares en el concurso.

Candela Ferro y Carlos Ponce transmitieron en vivo para Telemundo el certamen y comentaron los pases de las 15 semifinalistas a Miss Universo 2010 en traje de baño y después, en traje de gala.

La mexicana Jimena Navarrete lucía espectacular con un vestido color rojo, que portó con motivo del bicentenario de su país.

Jimena hizo seguir vigente la esperanza de los latinos, al quedar dentro de las 5 finalistas que se disputaban la corona, la única latina dentro del grupo que incluían a las representantes de Australia, Jamaica, Ucrania y Filipinas.

Entonces llegó el momento de la verdad, y en medio de la expectativa se fueron anunciando los 5 lugares.

La cuarta finalista fue Filipinas. El tercer puesto fue para Ucrania. El segundo lugar lo ocupó Australia.

El público se encontraba apostando por Jimena, quien se encontraba junto a Miss Jamaica esperando el veredicto.

Y finalmente, la corona de Miss Universo 2010 fue para la representante de México.

La mexicana, Jimena Navarrete, regresa a su país con el título del máximo certamen de belleza del mundo, luego de haber sobresalido de entre 83 participantes y convertirse en una digna representante de la belleza latina.

Más noticias

0 Comentarios