28 | 02 | 2014

Consuelo Duval ya no será parte del programa "Netas Divinas" en el que compartía créditos con Gloria Calzada Yolanda Andrade Isabel Lascurain y Luz María Zetina.


Consuelo Duval ya no será parte del programa "Netas Divinas", en el que compartía créditos con Gloria Calzada, Yolanda Andrade, Isabel Lascurain y Luz María Zetina.

La noticia la dio a conocer Juan José Origel al final de la transmisión del programa "Hoy" sin dar detalles al respecto; sin embargo, Radio Fórmula informó que la causa de su salida fue que la actriz no firmó exclusividad con Televisa.

Por su parte, la conductora y comediante expresó su sentir en Twitter, diciendo que nunca hablaría mal de la televisora y que le dolía mucho abandonar el programa.

"¡Antes me corto la lengua que hablar mal de la empresa que me dio trabajo veinte años! No firmé porque no llegamos a un acuerdo. Se terminó mi exclusividad pero no mi amor y mucho menos mi gratitud, pero quitarme a mis "Netas" fue un gancho al corazón", expresó.

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

© Mezcal Ent Photo Services, LLC

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC