Hubo más construcción en marzo que el año pasado

Se incrementó sobre todo la construcción unifamiliar en marzo en el Condado Lee a comparación del año anterior.

Hubo más construcción en marzo que el año pasado Hubo más construcción en marzo que el año pasado

Hubo más construcción en marzo que el año pasado

El Departamento de Desarrollo Comunitario del Condado de Lee publicó que durante marzo, los contratistas sacaron permisos para construir viviendas unifamiliares 51 en conjunto con un valor de $9,8 millones en no incorporada del Condado de Lee.

Según el departamento, eso se compara con 34 permisos otorgados en febrero y 20 publicado en marzo del 2009, según el Departamento del Condado de Lee de Desarrollo Comunitario.

También en marzo, se expidieron permisos para las unidades de 4 multi-familiares, en comparación con 18 en febrero y 16 en marzo del 2009, informó el departamento.

Cuatro permisos se expidieron en marzo para los nuevos edificios comerciales en conjunto con valor de $796,800, en comparación con $1,1 millones en marzo de 2009. No hubo permisos expedidos para los nuevos edificios comerciales en febrero, reveló el departamento.

El Desarrollo Comunitario del Condado de Lee supervisó la planificación, la zonificación, el desarrollo, construcción y servicios, la revisión ambiental, inspección de edificios y la ejecución de código para las áreas no incorporadas del condado, según el departamento.

Más noticias

0 Comentarios