Construcción estadio de futbol en Orlando

09 | 08 | 2013

La comisión de turismo dio luz verde a un paquete de $85 millones de dólares, que incluye la construcción de un estadio de futbol en la ciudad de Orlando.


El alcalde de la ciudad de Orlando Buddy Dyer y la alcaldesa del condado Orange Teresa Jacobs, llegaron a un acuerdo de  de $85 millones de dólares, que incluye la construcción de un estadio de futbol en el centro de la ciudad de Orlando.

Durante esta semana se ventilo la inyección de dinero para concluir la construcción del centro de arte Dr. Phillips y la reconstrucción del citrus bowll.

También la construcción de un estadio de futbol, lo que causo controversia, entre comisionados, líderes de la industria turística, porque esto, afectaría el dinero que se utiliza para promover el turismo y mantener  el centro de convenciones.

El plan discutido hoy es de $25 millones para el centro de arte Dr. Phillips, $12 millones para la reconstrucción del Citrus Bowll y $20 millones para la construcción de un estadio de futbol.

Además de $25 millones para el centro de Visita  Orlando durante los próximos cinco años, $10 millones para el centro de convenciones y $2.5 millones para la comisión de deporte, también durante los próximos cinco años, para promover eventos en el área.

Durante la tarde, desfilaron frente a la comisión, representantes de los diferentes proyectos, dando sus puntos de vista y proyecciones económicas.

La mayor cantidad de preguntas surgieron durante la presentación del presidente del Orlando City Soccer Club Phil  Rawlins

Finalmente la comisión de desarrollo turístico dio luz verde a la inversión de unos $85 millones de dólares y esto tendrá que regresar ante la comisión de la ciudad de Orlando y del Condado para su aprobación final.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google