Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Consejos para lucir bella durante las fiestas de Navidad

Los tiempos de fiestas están cerca y tienes que lucir bella.

Las invitaciones están llegando y estas poniendo en tu calendario cuales de ellas vas a disfrutar. Vas a las tiendas y te tomas tiempo consiguiendo ese vestido u atuendo perfecto para la ocasión. Aquí te ofrezco unos consejos de parte de la Guía de Fiestas.

¿Pero haces lo mismo con tu piel?

¿Sabes qué tipo de productos te ayudarán a verte radiante para la fiesta?

Pues no te preocupes, aquí tengo la solución. A continuación te comparto unos consejos para tener esa piel radiante durante las fiestas:

  1. No te vayas a la cama con el maquillaje puesto – Muchas mujeres cometen este error y no saben lo dañino que es para tu piel. Durante la noche, la piel respira más y se regenera. Debes mantenerla limpia de todo maquillaje.
  2. Hidrata tu cara después de limpiar – Durante el invierno, la piel tiende a resecarse por el frío. Asegúrate que tengas el humectante correcto como para que repongas la humedad y nutras la piel mientras duermes.
  3. Empieza el día con una ducha refrescante – No hay manera mejor que despertar y empezar el día de una manera fabulosa. La vitamina C te llenan de energía. Utiliza un producto que contenta esta vitamina esencial.
  4. Prohibido salir a la calle sin protección solar – De la misma manera que te vistes según el clima para cuidar tu cuerpo debes hacerlo con tu piel. Los rayos solares existen también en el invierno y tienes que cuidar tu cara del mismo modo. Utiliza un humectante con protección solar no menos de SPF 30.
  5. Usa trucos para una apariencia descansada y natural – Todas sabemos que después de una noche de pachanga, nuestra piel se inflama creando unas horribles bolsas debajo de los ojos. Utiliza un corrector de ojos que ayuda a mejorar las ojeras. Es mi arma secreta y tengo varios en diferentes carteras para ponerlo en mis ojos cuando lo necesite.
  6. No olvides tus labios, ellos son parte de tu rutina – Muchas veces nos olvidamos de nuestros labios que tienden a resecarse en el invierno. ¿Mi secreto? Utilizo un cepillo de dientes para exfoliar y sacar las esa piel seca. Y después aplico un lápiz labial con humectante.

Después de esta rutina estarás lista para lucir fabulosa durante las fiestas. Ahora, a disfrutar las fiestas.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

null Anónimo opinó 22/12/2013 a las 11:33
null
null
Mira lo que cambio mi vida... Por fin soy libre! http://bit.ly/18v8Htz
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 12/12/2012 a las 10:14
null
null
que bien la verdad eso no la savia pero bueno tendre que cuidarme
 
Votar
0
 

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Publicidad
Powered by DaC