Audios Relacionados

01 | 11 | 2012

Conoce estas recomendaciones importantes de seguridad para peatones.


Nuevos atropellos esta semana en el el área metropolitana de Washington DC podrían haberse evitado si los peatones hubieran usado las áreas asignadas para cruzar calle.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

null Anónimo opinó 12/11/2012 a las 17:35
null
null
DEN CONSEJOS A LOS CONDUCTORES QUE ELLOS SI TIENEN UN ARMA MORTAL EN SUS MANOS CONDUCIENDOLOS EN CAMBIO UN PEATON COMO PUEDE DANAR UN AUTO SI SE CRUZA EN ROJO CON NADA ....... PONGAN LEYES Y MULTEN A LOS CONDUCTORES QUE RESPETEN.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 12/11/2012 a las 17:32
null
null
TIENEN RAZON PERO YO HE VISTO Y EN LO PERSONAL HE CRUZADO POR LAS LINEAS DE PEATON Y CON LA SENAL DE LA LUZ DEL PEATON EN LUZ Y UN CARTEL QUE DICE NO DOBLAR EN ROJO LO HACEN DE TODA FORMA Y CASI ME TOCARON . NO ES JUSTO CREO QUE HAY QUE ACONSEJAR A LOS CONDUCTORES EL RESPETO PORQUE TENGAN UN AUTO NO TIENEN TODO EL DERECHOS ELLOS Y SOBRE TODO HABLANDO CON CELL. Y NO PRESTAN ATENCION .
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google