holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Consejos de belleza de Sofia Vergara y Salma Hayek

Es verdad que el PhotoShop les ayuda a salir guapas en las fotos pero también es verdad que las famosas se cuidan mucho porque su imagen es muy importante en su carrera. Aprende estos tips fáciles para cuidarte de algunas famosas muy guapas:

Sofía Vergara

Hace ejercicio aunque no le guste y su ejercicio favorito es bailar.

El ejercicio es lo más cercano que tenemos a la fuente de la juventud y es una de esas cosas que al principio se hace muy difícil pero al empezar a hacerlo se va volviendo más fácil. Incorpora ejercicios que te gusten como bailar o pelear (boxeo).  Lee más sobre los ejercicios favoritos de las famosas.

Salma Hayek

Hay que aceptar la edad.

A veces se nos hace difícil aceptar que ya no somos tan jóvenes y seguimos vistiéndonos como las adolescentes y no nos cuidamos la piel como es debido. El aceptar nuestra edad no quiere decir que nos vamos a sentir viejas quiere decir que le sacaremos provecho a lo que tenemos en lugar de lamentar lo que no tenemos y que hay que cuidarnos más.

Como se mantiene bella Sandra Bullock…


Escrito por Lorena Chinchilla de Lindisima.com


foto1

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Hola ciudad TV!

Powered by DaC