Se da a conocer descripción de sospechoso de allanamiento a morada

El presunto responsable tiene aproximadamente entre los 25 y 30 años, de cabello rubio largo y mide de 1.78 a 1.81 mts de estatura, es de rostro alargado y sin barba.

Se da a conocer descripción de sospechoso de allanamiento a morada Se da a conocer descripción de sospechoso de allanamiento a morada

Se da a conocer descripción de sospechoso de allanamiento a morada

La condición de la víctima se reportó este viernes lo bastante estable para que los investigadores lo entrevistaran en el TGH.

El convaleciente informó que oyó  toquidos en su puerta a las 11:30 pm. Abrió y el intruso le ordenó que se hiciera a un lado. Al notar que el desconocido lo encañonaba con una pistola, trato de cerrar la puerta. Forcejearon con la puerta un rato, hasta que una detonación atravesó la puerta cerrada. Quien pueda informar sobre este incidente, o sobre el culpable, favor de llamar al TPD al 231-6130.

Según se informa el sospechoso es caucásico, de 25 a 30 años de edad, con cabello rubio largo, a la altura del hombro, de 1.78 a 1.81 mts de estatura, de rostro alargado y sin barba.

Más noticias

0 Comentarios