31 | 07 | 2012

La nueva producción de Telemundo se estrenó el lunes 30 de julio y cuenta con un elenco estelar. ¡Conoce a los personajes!


El Rostro de la Venganza es una novela de grandes conflictos que se desarrollan entre amores, intrigas y algo de suspenso, mientras se va descubriendo la verdad de un hombre que se verá obligado a enfrentar la dura realidad de su libertad.

Diego Mercader (David Chocarro) fue encarcelado en una prisión de Nueva York siendo apenas un niño y 20 años después, se ve obligado a enfrentar un mundo nuevo para él.

Diego cuenta con el apoyo de dos personas, su psiquiatra Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), quien le enseñará sobre la vida y el amor, y Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), quien le ofrece una nueva identidad bajo otro nombre - Martín Méndez - y le da un trabajo.

Cuando Ezequiel comienza a dudar de su prometida, Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrez), asigna a Martín como el guardaespaldas de la bella mujer sin imaginarse que esto la llevará a dudar entre sus ansias de poder y sus verdaderos sentimientos.

Mientras Martín da inicio a su nueva vida y trata de esclarecer su pasado traumático, tendrá que lidiar con los desafíos de su presente y descubrir el precio de su libertad y el amor.

Más sobre los personajes de El Rostro de la Venganza ► conoce a MARTÍN MÉNDEZ/ DIEGO MERCADER

© ZGS 2015

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

19 Comentarios

null Anónimo opinó 23/04/2015 a las 20:55
null
null
Hola !!!! ¿Quienes son los protagonistas ?
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 14/04/2015 a las 19:39
null
null
esta novela me encanta es un poco misteriosa me trae mucha duda sobre la protagonista principal no se si es mariana o la psicologa
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/04/2015 a las 10:30
null
null
ME ENCANTA ESA NOVELA MA FACINAS
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 14/09/2013 a las 14:32
null
null
bueno hay unas atrices que lo hacen muy bien maritza rodriquez es una puta y una perra
 
Votar
-1
 
null Anónimo opinó 18/05/2013 a las 15:10
null
null
Si utilizas actrices del nbivel de la que hace el papel de Antonio y luego otra como Mariana por mas que pongas a una espectacular Alicia y luego Una Monjita sexy te falta algo, creo que el actor de Polizonte es mas que el Chocarrito y el mismo bato Argentino, en otras palabras salvaron el debacle de la novel haciendo malabares y eso vale, pero la próxima con semejante reparto armen una novela donde vivan mas las bellezas ya que tanto Filete no vale la pena matar por mas que Alicia repito sea Maravillosamente deliciosa
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

Powered by DaC