31 | 07 | 2012

La nueva producción de Telemundo se estrenó el lunes 30 de julio y cuenta con un elenco estelar. ¡Conoce a los personajes!


El Rostro de la Venganza es una novela de grandes conflictos que se desarrollan entre amores, intrigas y algo de suspenso, mientras se va descubriendo la verdad de un hombre que se verá obligado a enfrentar la dura realidad de su libertad.

Diego Mercader (David Chocarro) fue encarcelado en una prisión de Nueva York siendo apenas un niño y 20 años después, se ve obligado a enfrentar un mundo nuevo para él.

Diego cuenta con el apoyo de dos personas, su psiquiatra Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), quien le enseñará sobre la vida y el amor, y Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), quien le ofrece una nueva identidad bajo otro nombre - Martín Méndez - y le da un trabajo.

Cuando Ezequiel comienza a dudar de su prometida, Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrez), asigna a Martín como el guardaespaldas de la bella mujer sin imaginarse que esto la llevará a dudar entre sus ansias de poder y sus verdaderos sentimientos.

Mientras Martín da inicio a su nueva vida y trata de esclarecer su pasado traumático, tendrá que lidiar con los desafíos de su presente y descubrir el precio de su libertad y el amor.

Más sobre los personajes de El Rostro de la Venganza ► conoce a MARTÍN MÉNDEZ/ DIEGO MERCADER

© ZGS 2015

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

20 Comentarios

null Anónimo opinó 29/06/2015 a las 10:50
null
null
Amo esta novela espero que nunca termine
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 23/04/2015 a las 20:55
null
null
Hola !!!! ¿Quienes son los protagonistas ?
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 14/04/2015 a las 19:39
null
null
esta novela me encanta es un poco misteriosa me trae mucha duda sobre la protagonista principal no se si es mariana o la psicologa
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/04/2015 a las 10:30
null
null
ME ENCANTA ESA NOVELA MA FACINAS
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 14/09/2013 a las 14:32
null
null
bueno hay unas atrices que lo hacen muy bien maritza rodriquez es una puta y una perra
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

Destacados

Conéctate Ya






















Powered by DaC