Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Confiscan a hispano más de 100 gallos de pelea

Los gallos estaban en condiciones deplorables y eran entrenados para participar en peleas clandestinas, según la policía.

La oficina del alguacil del Condado Hillsborough dio a conocer que este miércoles incautaron cientos de gallos de pelea de una vivienda ubicada en el  8023 South Meadowview Circle.

      Embed

Los animales presuntamente eran criados por Clemente Hernandez de 77 años, para participar en peleas de gallos clandestinas.

En la vivienda se encontraron también varios perros y un caballo, los cuales también fueron confiscados, según la policía.

Hernandez fue arrestado bajo cargos de crianza de animales para peleas, poseer equipo para peleas animales, manejo de una vivienda donde pelean animales, crueldad animal y promover peleas entre animales, informaron las autoridades.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

Carlos Perez Anónimo opinó 08/02/2012 a las 21:13
Carlos Perez
Carlos Perez
a estos abusadores de animales los deberian de colgar de los huevos,,,
 
Votar
0
 
Jaime Torquemada Anónimo opinó 08/02/2012 a las 20:56
Jaime Torquemada
Jaime Torquemada
Que lo maten a ese imbecil, a picotazos ...
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC