19 | 09 | 2011

Por decisión unánime el público tuvo la última palabra y “Sombra Leon” fue la ganadora de $500.00 cortesía de Bob’s Furniture y será la invitada especial en un episodio de Órale! con Verónica.


Por decisión unánime el publico tuvo la última palabra y “Sombra Leon” fue la ganadora de $500.00 cortesía de Bob’s Furniture y será la invitada especial en un episodio de Órale! con Verónica. Además ustedes tendrán la oportunidad de conocerla en un Promo que se trasmitirá por Telemundo Boston muy pronto. Estén pendientes de la fecha, la información será publicada en www.holaciudad.com. Los otros participantes que llegaron a la final fueron los talentosos Elizabeth Avila, Daniela Aguilar, Rafael De La Cruz “Rafi” y Brian Alvarado.

Sombra fue pre-seleccionada para el concurso de talento por el equipo de de Orale! con Verónica liderado por su productor general el Sr. Willy López quien es ingeniero de sonido especializado en música latinoamericana.

El Sr. López también es compositor y arreglista  con una larga trayectoria creando jingles en español para compañías como Goya Foods, Macdonals y Coca Cola entre otros. En los años 70s trabajó como jefe de ingenieros en Latin-Sound en New York y en donde tuvo la oportunidad de grabar con grandes de la Fania All Star como Celia Cruz y el primer disco de la Reina del Merengue, Milly Quezada entre otros.

Actualmente Willy tiene su estudio en Saugus, MA, es productor musical y dirige la carrera de Verónica Robles y su programa de TV Órale! con Verónica en Telemundo Boston.

Willy López sigue creando oportunidades para descubrir nuevos talentos y ponerlos a disposición del público. Para más informacion visite su página web.

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google