La concejal Quiñones apoya la candidatura de Williams

La concejal del distrito 7 de Philadelphia respalda la candidatura a gobernador de Pennsylvania del senador demócrata Anthony H. Williams.

La concejal Quiñones apoya la candidatura de Williams La concejal Quiñones apoya la candidatura de Williams

La concejal Quiñones apoya la candidatura de Williams

La concejal del distrito 7 de Philadelphia, María Quiñones Sánchez, el representante estatal Ángel Cruz y otros líderes latinos apoyan la candidatura del senador estatal Anthony H. Williams a gobernador de Pennsylvania (PA).

“Estaremos pidiendo a nuestros votantes que elijan al senador Williams en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 18 de mayo del 2010 (…) Él no tiene miedo en su planteamiento cuando se trata de mejorar las vidas de los residentes”, dijo Quiñones.

El representante estatal, Ángel Cruz, expuso que se siente honrado como oficial que representa a la comunidad hispana en apoyar la candidatura a gobernador por el partido demócrata del senador Anthony H. Williams, al que definió como una persona que ha demostrado estar al servicio de los ciudadanos y de la comunidad latina.

"El senador Williams ha sido un firme defensor de la creación de pequeñas empresas, la creación de opciones escolares, incluyendo la creación de escuelas "charter" y ha sido tenaz en la lucha contra la delincuencia", comentó la concejal.

Quiñones manifestó que el senador Williams entiende las cuestiones que afectan a ciudades como Phialadelphia, Allentown, Bethlehem, Reading, Lancaster, York y Erie; así como la importancia que los latinos tienen en el crecimiento del estado de PA.

La concejal también expuso que el senador Williams ha demostrado a través de sus 20 años de servicio que entiende las necesidades de la población del estado, destacando entre estas necesidades la educación para todos.

"Los latinos suman más de medio millón en todo el estado de Pennsylvania, motivo por el que la comunidad latina tiene que participar y votar por un representante como Williams", concluyó la concejal.

Más noticias

0 Comentarios