A partir de este martes puedes ir a comprar “Poquita Ropa” de Ricardo Arjona

El nuevo y esperado álbum del cantautor guatemalteco ya está disponible en tiendas.

A partir de este martes puedes ir a comprar “Poquita Ropa” de Ricardo Arjona A partir de este martes puedes ir a comprar “Poquita Ropa” de Ricardo Arjona

A partir de este martes puedes ir a comprar “Poquita Ropa” de Ricardo Arjona

“Poquita Ropa” la nueva producción de Ricardo Arjona, se encuentra a la venta desde este martes.

El álbum fue producido por el mismo Arjona y Dan Warner, fue grabado en las ciudades de Miami, Fl; Los Angeles, Ca; Nashville, TN, Nueva York y en Ciudad México. El primer sencillo que se desprende del álbum, "PUENTE" ya se encuentra sonando en las radios internacionales y el video en rotación en los principales canales especializados.

¨Todo empezó como empiezan siempre las canciones. A pulso de guitarra o golpeando el piano en busca desesperada de la canción más importante del universo”, dice Arjona de su creación.

En este disco Arjona trató de dejar las canciones en su estado más puro, sin artífices o adornos que pudieran distraer al público sobre la letra de las mismas.

“Las canciones se quedaron casi como nacieron, y se les agregó solo lo que a ellas les seguía pareciendo lo suficientemente cómodo como para desplazarse por ahí casi de manera desnuda y sin complejos. Suena fácil pero el proceso fue muy difícil”, asegura Arjona.

El album cuenta con 12 excelentes temas en las que se encuentran “pinceladas de la vida del autor”, según el artista, quien asegura que antes que tener un hit con el disco, prefiere “más el home run de que alguien llegue a su casa y escuche el disco completo”.

Más noticias

0 Comentarios