75% completado en construcción de Rivermist

El ayuntamiento dio a conocer sobre el progreso de la construcción de Centex en la subdivisión Rivermist.

El ayuntamiento publicó que los inspectores del Departamento de Servicios de Desarrollo señalaron que la construcción en la subdivisión Rivermist sigue progresando según lo programado.

Según el ayuntamiento, el inspector encontró instalados 87 pines, lo que eleva la instalación de pines al 74 por ciento completado.

Centex se reunió con SAAWS el lunes 12 de abril y establecer una reunión de seguimiento para el jueves 15 de abril para discutir los trabajos de reparación de alcantarillado, informó el ayuntamiento.

El trabajo de reparación eliminará la necesidad de un camión de vacío para visitar la calle Treewell múltiples veces al día, reveló el ayuntamiento.

El constructor presentó su plan revisado de conservación de los árboles que muestran el área donde los árboles serán removidos, comunicó el ayuntamiento.

Inspectores de árbol del Departamento de Servicios de Desarrollo llevarán a cabo una inspección de la zona. Por lo cual el departamento espera emitir un árbol permiso de esta semana, avisó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios