89 compañías de inmuebles son honradas por su compromiso con las minorías

MassHousing honra a 89 compañías administradoras de inmuebles por su compromiso con las minorías y con negocios en propiedad de mujeres durante el año fiscal 2009.

89 compañías de inmuebles son honradas por su compromiso con las minorías 89 compañías de inmuebles son honradas por su compromiso con las minorías

89 compañías de inmuebles son honradas por su compromiso con las minorías

MassHousing  recientemente reconoció el esfuerzo de 89 empresas administradoras de inmuebles que realizan esfuerzos concentrados en hacer negocios con las minorías y con negocios en propiedad de mujeres (M/WBEs).  WinnResidential Management, que administra 85 propiedades financiadas por MassHousing fue la empresa con mejor desempeño por séptimo año consecutivo.

El programa MassHousing M/WBE  ayuda a los proveedores de minorías y a negocios en propiedad de mujeres a que se beneficien de las oportunidades económicas creadas por el alquiler de viviendas financiadas por MassHousing. En el año fiscal 2009, más de 500 viviendas en renta financiadas por MassHousing generaron aproximadamente $200 millones en contratos de bienes, servicios y suministros. De esta cantidad, $34,8 millones (17,4%) se destinaron a empresas de minorías y $23,3 millones (11,6%) se destinaron a WBE.

Como parte de su esfuerzo por  fomentar la igualdad de oportunidades para M/WBEs, MassHousing hace un seguimiento de los gastos de mantenimiento en las propiedades, así como los bienes y servicios en más de 500 comunidades de apartamentos que la agencia tiene financiados. Después reconoce a todas las empresas administradoras de inmuebles que otorgan importantes fondos para M/WBEs en una ceremonia de reconocimiento anual.

“Felicitamos a estas empresas administradoras de inmuebles no sólo por la generación de $200 millones en la economía de Massachusetts, sino también por la búsqueda de minorías y negocios en propiedad de mujeres que producen bienes de alta calidad y servicio”, dijo Thomas R. Gleason, director ejecutivo de MassHousing.

WinnResidential superó a todas las demás empresas mediante la concesión de $6,5 millones a las empresas en manos de las minorías y $4,9 millones a los negocios en propiedad de mujeres entre el 1 de julio del 2008 y el 30 de junio del 2009.

Además de WinnResidential, Maloney Properties de Wellesley, United Housing Management Corp. de Boston y Peabody Properties también recibieron honores por sus multimillonarias inversiones con M/WBEs. El año pasado United Housing management otorgó $2,9 millones a las empresas en manos de minorías y $1,1 millones a los negocios en propiedad de mujeres. Peabody Properties otorgó $2,8 millón a las empresas en manos de minorías y $1,9 millones a los negocios en propiedad de mujeres. Maloney Properties otorgó $2,3 millón a las empresas en manos de minorías y $1 millon a los negocios en propiedad de mujeres.

Las siguientes compañías también fueron reconocidas el pasado 21 de octubre por sus sobresalientes logros con M/WBEs dentro de la lista de viviendas de renta de MassHousing.   

- Million Dollar Achievement - Avalon Bay Communities, Inc. de Hingham- Million Dollar Achievement – Cornerstone Corporation de Westwood- Million Dollar Achievement - Cornu Management Company, Inc. de Boston- Million Dollar Achievement – State Street Development Company de Boston- Awards for Excellence – Hallkeen Management de Norwood- Awards for Excellence - Greater Boston Properties de Boston- Awards for Excellence – PCE Management Company de West Peabody- Awards for Excellence – Lorenzo Pitts, Inc. de Roxbury- Awards for Excellence – Rogerson Communities de Roslindale- Awards for Excellence – Waters and Company de Boston

Más noticias

0 Comentarios