Una compañía de jóvenes con una gran causa

Después de viajar a Colombia dos jóvenes amigos y empresarios se inspiraron para ayudar al pueblo latinoamericano, al ver la pobreza.

Una compañía de jóvenes con una gran causa Una compañía de jóvenes con una gran causa

Una compañía de jóvenes con una gran causa

Después de viajar a Colombia y ver con sus propios ojos la extrema pobreza en Latino América, dos jóvenes amigos y empresarios de Nueva York, Renzo Pisa y Nicholas Kling se inspiraron para hacer algo por el pueblo latinoamericano y crearon Give Back a Pack (GBP, por su siglas en inglés), la solución a la falta de útiles escolares en Sur América. Durante el último año, GBP se ha enfocado en conseguir y donar mochilas llenas de útiles escolares a niños necesitados.

Inicialmente, ambos amigos se enfocaron en distribuir útiles escolares a las escuelas pobres de Colombia pero luego se dieron cuenta que podrían contribuir más al crear su propia línea de útiles escolares y fue así como fundaron, GBP. Pisa y Kling tuvieron la visión que al vender sus propios productos, podrían ampliar sus donaciones y la ayuda a niños de bajos recursos.

Pero este otoño, su visión filantrópica tomará un giro innovador con el lanzamiento de su nueva línea, "Gear Up, Give Back". El lanzamiento de estos productos ofrecerá a todas las personas la oportunidad de mostrar su apoyo comprando productos para su propio uso y a la misma vez haciendo una donación para mochilas y útiles escolares para los niños en Latinoamérica. Al comprar mochilas y otros de estos productos, Give Back a Pack también contribuirá a mejorar la economía local de las comunidades donde sean adquiridos.Desde su fundación en la primavera del 2009, Give Back a Pack ha entregado más de 2.000 mochilas a niños pobres en Colombia. Con su nuevo lanzamiento, la organización de Give Back a Pack espera no solo establecerse como una exitosa y digna organización, sino también como una marca aceptable con una buena causa.

Para obtener más informacióningrese al sitio aquí o al de la organización aquí.

Más noticias

0 Comentarios