Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Cómo y dónde reciclar tu árbol de Navidad

Conoce los centros de reciclaje para tu árbol de Navidad que existen en Filadelfia.

Las fiestas navideñas ya casi han terminado y se acerca el momento de guardar los adornos para la siguiente temporada. Pero si tu árbol de Navidad es un pino natural aquí te dejamos algunos consejos sobre lo que puedes hacer con él.

Antes de nada, es importante que retires todos los adornos y luces, que retires el soporte y no pongas el árbol en una bolsa de plástico.

Una vez listo, lo puedes llevar a un centro de reciclaje donde será triturado y convertido en abono natural. En Filadelfia existen los siguientes: -Deposito Palmer Dog en el 6 de la calle Palmer en Filadelfia. Teléfono (215) 427-0350.

-Centro de Conveniencia del Noroeste entre las calles Domino y Umbria en Filadelfia. Teléfono (215) 686-5560.

- Centro de Conveniencia del Noreste entre el camino State y calle Ashburner en Filadelfia. Teléfono (215) 686-5560.

- Centro de Conveniencia del Sudoeste en el 3033 de la calle 63rd en Filadelfia. Teléfono (215) 686-5560.

-Centro Reciclaje de West Deptford Township en el 129 de la avenida Grove en Thorofare en Nueva Jersey. Teléfono (856) 845-4004.

-Holland Mulch en el 135 del camino Hay en Wilmington, Delaware. Teléfono (302) 765-3100.

-Sitio de Reciclaje de Árboles de Navidad del Condado de Burlington en el 2098 de County Route 543 en Florence en Nueva Jersey. Teléfono (609) 499-5300.

-Estación de Transferencia Corners en el camino Hay y calle 12th en Wilmington, Delaware. Teléfono 1-800-404-7080.

-Relleno Sanitario Cherry Island en el camino Hay y calle 12th en Wilmington, Delaware. Teléfono 1-800-404-7080.

Otra opción es hacer una cita para que una asociación sin fines de lucro en tu área recoja tu árbol por una pequeña donación.

Pero una mejor idea puede ser reusarlo en tu propio jardín. Sus ramas pueden ayudar a delinear caminos naturales en el jardín o colocarse en un estanque privado para dar refugio natural a los peces y un sitio para procrear. Si le agregas palomitas o fruta a las ramas, puede servir para alimentar pájaros.

Sin embargo, el pino navideño no es recomendable como leña para chimeneas por las sustancias que contiene.

Además, si el árbol tiene raíces, aquí viene lo mejor: ¡podrías volver a plantarlo! Así, tu arbolito te acompañará de nuevo desde tu jardín en la próxima navidad.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

Paola Monter Uribe
Paola Monter Uribe
Qué bueno que pongan los lugares donde podemos ir a dejar nuestro arbolito. Yo prefiero hacer un árbol de navidad con material reciclado. En la página http://www.1001consejos.com/arboles-de-navidad-reciclados encontré diferentes opciones de cómo reutilizar las cosas que creía que eran basura y crear un hermoso árbol de navidad.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC