Los combates por amor

¿Han peleado por amor? Espero que no haya sido como los combates en que nuestros personajes favoritos se enfrascaron la semana pasada porque desconozco si en ésta podrán levantarse de estos duros golpes.

Queridas amigas:

¿Han peleado por amor? Espero que no haya sido como los combates en que nuestros personajes favoritos se enfrascaron la semana pasada porque desconozco si en ésta podrán levantarse de estos duros golpes donde no hubo ni árbitro ni mucho menos reglas de combate. Comenzando desde la esquina proveniente de Marruecos Jade recibió un gancho derecho desde Miami que calentó la semana. La eterna enamorada de Lucas supo que éste tuvo una niña pero luego que se sacudiera de ese golpe planificó escaparse de su país pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Said le propone tener hijosy piensa que Jade debiera consultar a un médico especializado en infertilidad. Jade se le acerca astutamente y con varias danzas del vientre despista a Sail convenciéndo para ir a Miami. Tío Ali está molesto con las intenciones de Jade, pero ¿logrará Jade triunfar en este asalto?

Por su parte en la otra esquina una jauría de perros salen al ring para devorarse entre ellos mismos. Camila recibe un nocáut de parte de Tamayo cuando éste publica las fotos que delatan su romance con el perro Antonio. La abuela Cecilia se quedó sin aliento cuando recibió este golpe bajo que por poco la envía a la lona pero rápidamente propone una reestructuración de la compañía despidiendo a Camila de la Directiva. Cuando ésta pensaba que podía combatir por su puesto de trabajo Daniela propina un golpe cruzado cuando le ofrece el puesto de vendedora. Aunque adolorida ésta acepta la propuesta, ¿qué estrategia de pelea utilizará esta vez?

Perocuando todos descansan en sus esquinas la familia Altamira sigue en búsqueda de Elisa y no se sabe quién propinó este duro golpe. El detective Rivas sospecha que un miembro de familia tiene mucho que ver en la desaparición. Por su parte cada vez se enamora de Dana provocando que baje su resistencia, ¿creen que alguna vez peleará por su amor? Amigas resuena la campana y estas peleas se terminan por el momento. ¿Continuarán los golpes por doquier? Bueno por ahora me despido pero no olvides de verificar tu correo para que recibas las cartas de novelas para las noveleras.

XOXO

Lumary Ortiz

Más noticias

0 Comentarios