A casa llena el cuarto coliseo de Luis Fonsi en Puerto Rico

El Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, recibió con un lleno total al cantautor Luis Fonsi en su cuarta presentación del concierto Palabras del Silencio.

A casa llena el cuarto coliseo de Luis Fonsi en Puerto Rico A casa llena el cuarto coliseo de Luis Fonsi en Puerto Rico

A casa llena el cuarto coliseo de Luis Fonsi en Puerto Rico

El Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, recibió con un lleno total al cantautor Luis Fonsi en su cuarta presentación del concierto Palabras del Silencio. La audiencia, eufórica, ovacionó al intérprete durante toda una velada que transitó con excelencia y emoción por una selección de 20 temas aderezados por bailes, invitados y espectaculares efectos especiales.

Éxitos como "Tu amor", "No me doy por vencido", "Imagíname sin ti", "Aunque estés con él" arrancaron aplausos de casi 20,000 personas que atestaron el recinto. Fonsi hizo su entrada elevándose a unos 40 pies aproximadamente en una plataforma ubicada justo en medio de la localidad, acción que sirvió de antesala a una presentación repleta de colorido, luces y elementos como agua y fuego.

Emocionado, el cantautor abrió los brazos a manera de gigantesco abrazo para su público,  sentando las bases para una velada en la que la intimidad entre el cantante y su público fue principal protagonista. La primera sorpresa de la noche ocurrió en el tema "Todo vuelve a empezar", en la que el artista introdujo a la cantante Ana Isabelle para escenificar un impresionante dúo de voces que fue ovacionado de principio a fin.

El grupo puertorriqueño Nota apareció poco después para junto al cantautor interpretar uno de los temas que les hiciera ganador de la competencia Sign Off.

No podía faltar en la noche la convocatoria del cantante para que su público enviara mensajes a la Cruz Roja de manera que se puedan recaudar fondos para destinar a la sufrida población de Haití. Desde el escenario y utilizando su teléfono celular, Luis Fonsi envió mensaje al 90999 invitando al público a marcar y de tal manera donar para esa causa.

Más noticias

0 Comentarios