Se climatizan más de 200 viviendas en Virginia de abril a junio

El Gobernador de Virginia dio a conocer que el Programa de Asistencia para la Climatización se encuentra creando empleos en el estado, reduciendo los gastos en el consumo de energía de los residentes y eliminando problemas de climatización que ponen en riesgo la vida de los habitantes de las viviendas.

Se climatizan más de 200 viviendas en Virginia de abril a junio Se climatizan más de 200 viviendas en Virginia de abril a junio

Se climatizan más de 200 viviendas en Virginia de abril a junio

El Gobernador Kaine informó que el Programa de Asistencia para la Climatización de viviendas ha llevado a cabo más de 200 proyectos de climatización de hogares en el estado de abril a junio de este año, en 40 de los cuales se resolvieron problemas que ponían en peligro la vida de sus habitantes.

Estos trabajos han sido realizados gracias a los fondos federales aportados por el Acta de Recuperación y Reinversión americana, que otorgó $37 millones a Virginia para este fin, que sumados a otros fondos previos darán servicio aproximadamente a 8,600 hogares.Se estima que con los trabajos de climatización las viviendas pueden reducir en un 32% su uso de energía.

El dinero para la climatización del Acta de Recuperación está poniendo a la gente a trabajar, ahorrando dinero a los propietarios de viviendas y exponiendo los peligros de las climatizaciones deficientes en los hogares de los virginianos” comentó Kaine.

“Esta clase de impacto inmediato fue la meta del Acta de Recuperación, pero también podremos ver dividendos a largo plazo en forma de la reducción del consumo de energía, y una reducción en el impacto a nuestro medio ambiente”, aseguró el Gobernador de Virginia.

Aquellas personas que estén interesadas en recibir los servicios de climatización en sus viviendas pueden visitar la página www.dhcd.virginia.gov para ubicar al proveedor de servicio en su área.

Más noticias

0 Comentarios