Los clientes de PG & E sienten el impacto del precio del aumento de tarifas

Fresnobee dio a conocer sobre el impacto de precio que han recibido los residentes de Fresno debido a la alza de las tarifas de consumo eléctrico.

Los clientes de PG & E sienten el impacto del precio del aumento de tarifas Los clientes de PG & E sienten el impacto del precio del aumento de tarifas

Los clientes de PG & E sienten el impacto del precio del aumento de tarifas

Fresnobee publicó que mientras PG & E prepara para presentar su caso para el aumento de otro tipo el próximo año, la creciente frustración de facturas elevadas y creciente escepticismo sobre la utilidad de nuevos SmartMeters están provocando un mayor escrutinio de los precios de la compañía.

Los residentes ya se quejan de recibir las facturas de electricidad que son más altas que las de personas en otros lugares. Una mirada a las tarifas de otras comunidades de clima caliente en el suroeste de los EE.UU. sugiere que tienen razón, informó el medio.

Contribuyendo a la conmoción son las preocupaciones por los nuevos medidores que miden el consumo eléctrico de una casa. La llegada de los SmartMeters en el Valle el pasado verano y el otoño coincidieron con el impacto de precio que tantos clientes vieron en sus facturas de servicios públicos, reveló el medio.

Más noticias

0 Comentarios