Muchos clientes de CL&P a ver tasas más bajas a partir enero 1

El coste de la electricidad debe disminuir en un 5.2 % a partir 1 de enero para la mayoría de los 1.2 millones de clientes de Connecticut Light & Power, siguiendo la reciente tendencia de moderación de los precios.

Inversiones de CL&P generan miles de empleos Inversiones de CL&P generan miles de empleos

Inversiones de CL&P generan miles de empleos

Un hogar que consume una cantidad normal de energía cada mes disminuirá su factura mensual de $7.29 desde $141.07 a $133.78.

La disminución se basa en un descenso de poco más del 10% en el precio de la electricidad que CL & P tiene un contrato para comprar.

Es un buen paso, pero sólo una pequeña victoria, dijo el Procurador General Richard Blumenthal, quien añadió que seguirá luchando contra una tasa de cambio por separado- un aumento en relación con los costes de distribución de CL & P, que entrará en vigor en 2011.

Con referencia al cambio para el próximo mes, Blumenthal dijo que "este cambio hace una pequeña mella en nuestros precios de electricidad que son los más altos en la nación. A pesar de este descenso, los precios de electricidad se mantendrán entre las más altas a nivel nacional. "

El portavoz de CL&P, Mitch Gross, dijo "Seguimos haciendo todo lo posible para nuestros clientes, y este es un paso en la dirección correcta. ... Seguiremos trabajando en las partes del proyecto de ley que están directamente bajo nuestro control."

Más noticias

0 Comentarios