La ciudad de Laurel declara emergencia civil

El Alcalde de City of Laure, Craig A. Moe, ha declarado estado de emergencia civil para la ciudad de Laurel a consecuencia del clima pronosticado para los próximos días.

El Alcalde de City of Laure, Craig A. Moe, ha declarado estado de emergencia civil para la ciudad de Laurel a consecuencia del clima pronosticado para los próximos días, tormentas de nieves de catastróficas magnitudes que se esperan para los días 5, 6 y 7 de febrero del 2010.

Dicha declaración dota por ley de facultades al alcalde de ejercer poder total, incluido y no exclusivamente la adquisición de provisiones y equipo necesarios para la protección de la ciudadanía. Esta orden ejecutiva entra ya en vigor.

La autoridad del Alcalde es conferida por la fracción 2-76 del Código Municipal que autoriza al alcalde a decretar por ley estado de emergencia civil.

Asimismo, la Ciudad de Laurel dio a conocer que ha cerrado todos los Centros Comunitarios Recreacionales y cancelado todas las actividades recreativas a causa de la tormenta de nieve.

Se espera que las actividades vuelvan a reiniciar el próximo domingo, sin embargo, esto estará sujeto al desarrollo del clima y a las condiciones de las carreteras.

Más noticias

0 Comentarios