350 citatorios en campaña de limpia de Hillsborough

En caso de no cumplir con la limpieza de los lugares que fueron identificados por las autoridades, se impondrán sanciones.

350 citatorios en campaña de limpia de Hillsborough 350 citatorios en campaña de limpia de Hillsborough

350 citatorios en campaña de limpia de Hillsborough

Oficiales de Hillsborough dieron a conocer que estuvieron la semana pasada en Wimauma con motivo de una campaña de limpia que ayude a reducir la tasa delictiva, a causa de hogares abandonados, y contribuir de pasada a un ambiente más seguro para los vecinos del sector.

De acuerdo a las autoridades, tanto oficiales del equipo de enlace del cumplimiento del código , como de la unidad anti crímenes callejeros de la HCSO y la división de servicios a animales de la HCSO recorrieron el lugar el 19 de agosto para limpiar de escombros y tiliches , así como para atender lugares grafiteados, como paredes, señales de tránsito y nomenclaturas. Se abarcó el área comprendida entre Maple Mex Street, Hillsborough Lane, Hillsborough Road y River Road.

En total, el cumplimiento de código identificó 6 inmuebles inhabitables, y emitió 350 citatorios por infracciones como exceso de vegetación, autos inservibles y acumulación de basura, según el informe.

Dentro de 3 semanas se re inspeccionará los sitios enumerados por las autoridades, y en caso de que no se hayan realizado las recomendaciones de las autoridades intervendrá la junta de cumplimiento de código, que impondrá desde sanciones y hasta cobros contra propiedades de los responsables.

Más noticias

0 Comentarios