07 | 01 | 2014

Según información que recoge el diario El Universal, el subdirector del cuerpo de seguridad, Carlos Díaz, destacó que dos de los detenidos son menores de edad, de 15 y 16 años, y fueron aprehendidos en el sector de La Pedrera, en el puerto.


Cinco sujetos fueron detenidos por funcionarios de la policía municipal de Puerto Cabello, presuntamente implicados en el crimen de Mónica Spear y su esposo, ocurrido en la vía Puerto Cabello-Valencia.

Según información que recoge el diario El Universal, el subdirector del cuerpo de seguridad, Carlos Díaz, destacó que dos de los detenidos son menores de edad, de 15 y 16 años, y fueron aprehendidos en el sector de La Pedrera, en el puerto. Se trata de tres sujetos conocidos como: "el Morrito", "el Negrito" y "el Adolfito". Este último, destacó el jefe policial, presenta nueve registros policiales por distintos delitos.

Los otros tres fueron entregados por la comunidad de Trincheras, a eso de las cinco de la mañana de hoy, cuando la comisión penetró en el sector adyacente a El Cambur, donde ocurrió el doble crimen.

Los Hechos

Según información que recoge el diario El Universal de declaraciones ofrecidas a la televisora local Venezolana de Televisión, por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, lo hechos sucedieron de la siguiente manera.

La actriz venezolana Mónica Spear y su esposo Henry Thomas Berry fueron atacados a tiros por un grupo de antisociales, cuando estaban siendo auxiliados por una grúa en la Autopista Valencia-Puerto Cabello. La pareja provenía de Mérida y se dirigía a Caracas.

Sierralta explicó que a la altura del kilómetro 194 de la referida arteria vial el vehículo, un Toyota gris del año 2002, en el cual viajaba Spear con su esposo y su hija de 5 años de edad, se quedó accidentado en horas de la noche.

Allí, a orillas de la calzada, esperaron unos 45 minutos aproximadamente mientras eran auxiliados.

Fue Spear quien se atravesó en la vía para detener a un gruero que estaba circulando en ese momento, a eso de las 10:30 de la noche.

El hombre los auxilió y montó el carro en la grúa, pero cuando estaba levantando la plataforma para irse del lugar, observó cuando cinco sujetos armados caminaban hacia ellos.

Le hicieron señas para que se detuviera, pero este corrió con el ayudante hacia un módulo de la Guardia Nacional ubicado a kilómetro y medio, con sentido a Valencia.

La pareja se alertó y se metió en el vehículo para evitar ser asaltados, pero los hampones dispararon unas seis veces, ocasionando la trágicas y lamentables muerte de Monica Spear y de su esposo.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google