Todo cigarrillo vendido en Texas deberá ser “FSC” a partir del próximo año

Todo cigarrillo vendido en Texas a partir del próximo año deberá estar certificado como complaciente a los estándares de fuego, según la ley HB 2935 que entrara en vigor el primero de enero del 2010.

Todo cigarrillo vendido en Texas deberá ser “FSC” a partir del próximo año Todo cigarrillo vendido en Texas deberá ser “FSC” a partir del próximo año

Todo cigarrillo vendido en Texas deberá ser “FSC” a partir del próximo año

A partir del primero de enero del 2010, todo cigarrillo vendido en Texas deberá estar certificado como complaciente a los estándares de fuego (FSC) informó el Departamento de Aseguramiento.

Todos los cigarrillos FSC estarán marcados cerca del Código Universal de Producto con las letras FSC, por lo que cualquier fabricante, distribuidor o comerciante que conscientemente venda cigarrillos sin el FSC estará sujeto a una multa de $100 por cajetilla, publico el departamento.

Los cigarrillos FSC están diseñados para auto extinguirse si se dejan desatendidos o no se están fumando activamente, con lo cual la Oficina Estatal de Bomberos espera que “se ayude a la prevención de incendios, pérdida de vidas y propiedad en Texas”, anuncio el departamento.

La ley HB 2935 que requiere que todo cigarrillo vendido en Texas este certificado fue firmada por el gobernador Rick Perry en junio del 2007, dio a conocer el departamento.

Más noticias

0 Comentarios