Se cierran más calles por reparaciones de tuberías de agua

Las reparaciones del Departamento de Agua de la ciudad afectarán a la 21st Avenue, así como a la Himes Avenue.

Se cierran más calles por reparaciones de tuberías de agua Se cierran más calles por reparaciones de tuberías de agua

Se cierran más calles por reparaciones de tuberías de agua

El Ayuntamiento de Tampa informó que los automovilistas que transiten en dirección oriente por East 21st Avenue en las proximidades de Ybor y North 18th streets sufrirán retrasos debido a los trabajos de reparación del sistema pluvial.

El carril en sentido oriente de la 21st Avenue se cierra desde la Ybor hasta la 18th. Todo el tráfico en sentido oriente por este segmento de la 21st Avenue se desviará hacia el carril central.

Asimismo, los conductores que se desplacen en sentido norte por Himes Avenue en las inmediaciones de las calles North A y North B pudieran enfrentar retrasos durante los trabajos de reparación a cargo del Departamento de Agua. El carril externo en sentido norte de la Himes se cierra entre las calles North A y North B, y todo el tráfico en sentido Norte se desviará al carril interno, según el Ayuntamiento de Tampa.

Se espera que las reparaciones concluyan este mismo miércoles. El tendido de la carpeta asfáltica se completará el lunes por la mañana, según las condiciones climáticas. Se instalaron mallas y señalamientos en el área para facilitar el flujo vehicular.

Más noticias

0 Comentarios