23 | 11 | 2012

El sábado 24 de noviembre se cerrará el puente de East Providence rumbo al Veterans Memorial Parkway.


El Departamento de Transporte de Rhode Island le recuerda a los conductores que el acceso por el puente que se extiende de la Exit 4 en la I-195 hasta el Veterans Memorial Parkway en East Providence será cerrado a partir del sábado 24 de noviembre.

 

El puente se mantendrá cerrado hasta el verano del 2013 por reparaciones. Dado que la rampa de la salida 4 se divide en dos direcciones, el RIDOT cerrará el carril derecho hacia el Veterans Memorial Parkway. El carril izquierdo, que se extiende hacia la ruta 44 (Taunton Avenue) permanece abierto.

 

Los guiadores que transiten la I-195 East serán canalizados por la salida 8 (ruta 1A/Ruta 114) hacia Warren Avenue. Dicha desviación llevará en dirección sur hacia Pawtucket Avenue con retorno al Veterans Memorial Parkway a la altura del Hospital Bradley. Consultar mapa del sector en línea.

El puente en cuestión será reconstruido con un presupuesto de $2 millones, como parte de un proyecto para la preservación del viejo puente Washington con la finalidad de habilitarlo como parque lineal y ciclovía.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google