Ciber Lunes con Daddy Yankee

23 | 11 | 2012

La tiende en línea de Daddy Yankee ofrecerá descuentos en toda su mercancía este lunes.


La tienda online de Daddy Yankee se unirá a la moda de Cyber Monday esta temporada, ofreciendo a todos sus fans a nivel mundial  un 15% de descuento en toda la mercancía en su sitio web oficial www.daddyyankee.com.

Este año el Cyber Moday será el lunes 26 de noviembre, luego de la celebración del fin de semana de Acción de Gracias y el Viernes Negro. Ese día, los consumidores podrán adquirir productos de Daddy Yankee tales como gorras, camisas, su línea de headphones y más; obteniendo un 15% de descuento al utilizar el código "DADDY2012" a través de su página web.

Además, los aficionados pueden tomar ventaja del especial "compre uno y reciba otro gratis"; al comprar sus auriculares a través de su página de Facebook, www.facebook.com / daddyyankee.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

3 Comentarios

null Anónimo opinó 02/12/2012 a las 13:42
null
null
daddy eres lo mejor algun dia me gustaria conocerte y hablar de tus canciones y de ti ya que me gusta mas que nada la letra de sus canciones
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 25/11/2012 a las 20:28
null
null
Es lo maximo tambien tus canciones
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/11/2012 a las 09:14
null
null
sos muy lindo amo tu musica cuando escucho tu voz me trae paz y alegria siempre q estoy triste escucho tu musica y bailo me encanta bailar reggaeton deseo poder conoserte es mi mayor deseo un beso y en tds cn vs !!!!!!! :)
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google