Otro choque le cuesta la vida a un joven de 21 años en Lorton, Fairfax

La policía de Fairfax dio a conocer que un joven de 21 años falleció el pasado viernes a causa de un accidente vehicular en el que pudo haber influido la presencia del alcohol en el conductor. Este es el accidente fatal número 15 en lo que va del año.

La Policía del Condado de Fairfax informó un joven de 21 años falleció el pasado viernes al impactar su vehículo con un auto que se encontraba estacionado.

Según el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 11:30 en el bloque 8400 de Silverdale Court cuando Allen Thomas Jones iba conduciendo solo en su vehículo, un Volkswagen ´89, y viró a la izquierda perdiendo en control.

El occiso no contaba con el cinturón de seguridad por lo que al momento de impactarse contra el otro vehículo su cuerpo salió parcialmente de su auto provocándole una muerte instantánea, de acuerdo al informe oficial.

La policía de Fairfax informó que el accidente pudo haber sido causado por el alcohol, sin embargo, los Detectives de la Unidad de Reconstrucción de Choques continúan investigando el caso.

Este es el 15avo choque fatal en lo que va del año en el Condado de Fairfax, un incremento importante ya que el año pasado sólo se habían registrado 9 choques fatales de acuerdo a cifras oficiales. 

Más noticias

0 Comentarios