Se cerraron 18 áreas de descanso en Virginia este martes

El Departamento de Transporte de Virginia dio a conocer que la noche del lunes comenzaron a instalarse las barreras para cerrar las áreas de descanso que fueron clausuradas a causa de los recortes presupuestales en el departamento.

Se cerraron 18 áreas de descanso en Virginia este martes Se cerraron 18 áreas de descanso en Virginia este martes

Se cerraron 18 áreas de descanso en Virginia este martes

El Departamento de Transporte de Virginia informó que este martes cerró 18 de sus áreas de descanso en el estado como parte del plan de recortes presupuestales.

Las áreas de descanso cerradas a partir de la madrugada de este martes son:

I-81 North Rural Retreat

I-81 South SmythI-81 North RadfordI-81 South TroutvilleI-81 North Mt. SidneyI-81 South Mt. SidneyI-81 South New MarketI-95 North LadysmithI-95 South LadysmithI-95 North Dale City (para automóviles)I-95 South Dale City (para automóviles)I-66 East ManassasI-64 East GoochlandI-64 West GoochlandI-85 North DinwiddieI-85 South DinwiddieI-85 North AlbertaI-85 South Alberta

El Departamento de Transporte de Virginia colocó barriles anaranjados y conos a partir de la noche de este lunes para bloquear las rampas de entrada a las áreas de descanso que se cerrarán.

Asimismo, se cambiaron los señalamientos para indicar las áreas de descanso que están cerradas, dirigiendo a los conductores a la siguiente instalación de descanso disponible.

También se colocaron mensajes electrónicos para advertir el cierre de áreas de descanso a los conductores con anticipación.

Más noticias

0 Comentarios