Casi un centenar de multas y citatorios en operativo en Las Cruces

Desde el 5 de febrero hasta el mes de junio se han multado a 274 personas por hablar o mensajear al conducir en la ciudad, dio a conocer la policía.

Casi un centenar de multas y citatorios en operativo en Las Cruces Casi un centenar de multas y citatorios en operativo en Las Cruces

Casi un centenar de multas y citatorios en operativo en Las Cruces

La policía de Las Cruces dio a conocer que durante el operativo de tránsito efectuado el martes por la tarde en la Missouri Avenue se impusieron 51 multas por contravenir la ordenanza municipal referente al uso de celulares, así como 43 citatorios por otras tantas infracciones.

Dicho operativo se efectuó el martes 3 de agosto de 1:30 a 5:30 pm, por la Missouri Avenue, desde Payne Street y Don Roser Drive. 51 guiadores fueron multados por mensajear o hablar por celular mientras conducían su vehículo, según la policía.

También se multaron a 43 guiadores por otras faltas. 2 fueron detenidos incluso por tener orden de arresto pendiente, y otro más, por conducir con licencia vencida, de acuerdo al reporte.

Sin contar el operativo del martes, el Departamento de Policía de Las Cruces ha aplicado 274 multas desde el 5 de febrero hasta el mes de junio, a guiadores que han violado la nueva regla sobre del uso de celular al manejar.

Más noticias

0 Comentarios