Todo un record de celulares donados que permitirá a héroes llamar a casa

El Hillsborough County anuncia resultados de campaña del 2009 de celulares para militares.

La campaña del 2009 de celulares para militares, a cargo de Hillsborough County concluyó con tremendo éxito y se anunciarán los resultados finales el 18 de febrero. En este evento, el municipio también donará 2,000 tarjetas prepagadas a representantes de Mac Dill AFB y al  James A. Haley Veterans Hospital, y todos los celulares recolectados es exhibirán para fotografiarse o filmarse.

Comisionados de Hillsborough County y el County Administrator Pat Bean agradecerán a sus compañeros de campaña y al público por su respaldo, desprendimiento y por hacer de esta campaña un éxito rotundo, batiendo marcas.

La ganancia de los celulares, usados o descontinuados, cargadores y otros accesorios se reciclan en tarjetas con tiempo aire para que los militares llamen a casa.

La familia Bergquist, fundadora de la organización, estará presente en la presentación. Celulares para militares es un programa fundado en el 2004 por Robbie y Brittany Bergquist de Norwell, Masachusetts, con $21 de sus propios bolsillos. Desde entonces, esta organización no lucrativa ha recaudado $2 millones y repartido más de 500,000 tarjetas telefónicas prepagadas para soldados en ultramar.

Para mayores datos, contactarse con Kemly Jimenez Green, Community Relations Coordinator, al (813) 276-2677.

Más noticias

0 Comentarios