Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Celebra San Antonio inicia conteo de año nuevo

Inicia el conteo de año nuevo para la celebración anual de Celebra San Antonio, traído por la Fundación de Parques de San Antonio junto con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad.

La Fundación de Parques de San Antonio junto con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad traerá el evento anual de Año Nuevo, Celebra San Antonio, según publicó www.celebratesa.org.

La admisión será gratuita y estar abierta al público en general, con la fiesta dando inicio en el centro de la ciudad a las 6pm en la calle S. Álamo entre Market y Durango a través de la histórica La Villita y finalizando a las 12:30am, según información del medio.

Lo más destacado será el conteo de media noche y la espectacular Extravagancia de Fuegos Artificiales Torre de los Americanos, dio a conocer la página web.

El evento gratuito atrae cerca de 250,000 personas cada año y tiene algo para todos, incluyendo música en 4 escenarios y áreas de entretenimiento especial para niños y familias, revelo el medio.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC