Celebra San Antonio inicia conteo de año nuevo

23 | 12 | 2009

Inicia el conteo de año nuevo para la celebración anual de Celebra San Antonio, traído por la Fundación de Parques de San Antonio junto con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad.


La Fundación de Parques de San Antonio junto con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad traerá el evento anual de Año Nuevo, Celebra San Antonio, según publicó www.celebratesa.org.

La admisión será gratuita y estar abierta al público en general, con la fiesta dando inicio en el centro de la ciudad a las 6pm en la calle S. Álamo entre Market y Durango a través de la histórica La Villita y finalizando a las 12:30am, según información del medio.

Lo más destacado será el conteo de media noche y la espectacular Extravagancia de Fuegos Artificiales Torre de los Americanos, dio a conocer la página web.

El evento gratuito atrae cerca de 250,000 personas cada año y tiene algo para todos, incluyendo música en 4 escenarios y áreas de entretenimiento especial para niños y familias, revelo el medio.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google