El casting de 12 Corazones ha sido un éxito en todo Nueva Inglaterra

La producción de 12 Corazones ha elegido a los ganadores y muy pronto los veremos participando en el programa nacional ¿Tendrán la suerte de encontrar el amor?

El casting de 12 Corazones ha sido todo un éxito en Nueva Inglaterra y la producción ha escogido a los afortunados ganadores quienes estarán viajando totalmente gratis a Los Angeles California para participar en el show a nivel nacional.

Las semifinales se realizaron en días pasados en las tiendas de MetroPCS, quien fue la empresa patrocinadora del casting, en diferentes ciudades de Nueva Inglaterra hasta donde se dieron cita los semifinalistas para concursar y demostrar porque ellos deberían ser los afortunados ganadores.

La dinámica fue muy sencilla y una vez que los concursantes fueron notificados solo tuvieron que asistir a la semifinal con un gran número de familiares y amigos ya que el apoyo de estos era elemental para pasar a la final. 

La participación de los ganadores en el show nacional desde Los Angeles muy pronto será revelada a través de nuestras redes sociales, página electrónica y programas locales, de igual manera notificaremos con anticipación el día exacto en que los ganadores saldrán participando en el show. 

Más noticias

0 Comentarios