Otro caso de homicidio-suicidio en Maryland

Cuatro miembros de una familia fueron encontrados muertos en una habitación de hotel en la ciudad de Towson, Maryland.

Las autoridades en Maryland están más que consternadas con el hallazgo de 4 miembros de una misma familia que fueron encontrados muertos en el décimo piso del hotel Sheraton ubicado en la ciudad de Towson en el condado de Baltimore.

El descubrimiento de lo que aparenta ser un nuevo caso de homicidio-suicidio, se da tan sólo 2 días déspues que Alguaciles del condado de Frederick en ese mismo Estado hallaran al interior de una casa en el área de Middletown los cadáveres con heridas de bala de un hombre, su esposa y sus 3 hijos.
Las víctimas en Towson han sido identificadas como William Parentte de 59 años de edad, su esposa Betty Parentte de 58 años y sus hijas Catherine de 11 años y Stephanie de 19, quien estudiaba en la Universidad de Loyola en la ciudad de Baltimore.

La familia Parentte residía en el área de Garden City en Nueva York y debián abandonar su alojamiento el lunes por la tarde, pero al no saberse nada de ellos en la recepción del hotel enviáron a empleados a su habitación, la cual estaba bajo llave.
Y es que este terrible caso de supuesto homicidio-suicidio no deja de ponerle los pelos de punta a cualquier residente del condado de Baltimore, más aun si se recuerda que hace poco más de un año Mark Castillo, un padre latino dio muerte a sus 3 hijos de 6, 4 y 2 años e intentó suicidarse, todo esto en el décimo piso de un cuarto de hotel en la ciudad portuaria de Baltimore.

Es por eso que algunos huéspedes y turistas mejor han decidido abandonar la zona, mientras todo vuelve a la normalidad.

Más noticias

0 Comentarios