Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Caso Cerrado Edición Estelar

Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo entra a una nueva era con un dinámico y renovado formato con el objetivo de resolver no solo los problemas de parejas, sino también las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en una corte.

El programa toma un rumbo diferente donde la Dra. Polo hará un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo examinará las evidencias y cada detalle legal de los casos para determinar el mejor plan de acción y tomar una medida firme y determinante.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

10 Comentarios

null Anónimo opinó 22/05/2013 a las 16:23
null
null
me enkanta el programa!!!!! Dra polo LA MEJOR y CASO CERRADO!!!!!!!!!!!!Salu2
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 22/03/2013 a las 11:10
null
null
Dra,me encanta como es usted,Dios le bendiga.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 27/02/2013 a las 15:39
null
null
Esla megor siempre ayudando no me la pierdo por nada
 
Votar
0
 
martha garcia Anónimo opinó 29/01/2013 a las 16:41
martha garcia
martha garcia
programa q no nos perdemos mi familia y yo a la hora de comida gracias..........
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 12/11/2012 a las 13:43
null
null
STA, DRA. POLO ME ENCANTO, SU SHOW, Y SOBRE CUANDO PONE HA LA GENTE EN SU LUGAR LOS CUALES QUIEREN PASARSE DE FRESCO, Y APRENDO MUCHO DE USTED K DIOSITO, LE DA MUCHA FUERZA Y MUCHA SALUD, Y LA ALMIRO , SU FUERZA Y SU, SENCILLE, SIGA ADELANTE DE TODO CORAZON UNA CHILE, DESDE VIRGINIA LA VEO EN 18 DE NOVIEMBRE ESPERO CONOCERLA JUNTO HA MI HIJO, BUENA SUERTE, STA , POLOLO. ELIZABETH, F Y MI HIJO BRYANT. CARRION.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC