13 | 01 | 2012

Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo entra a una nueva era con un dinámico y renovado formato con el objetivo de resolver no solo los problemas de parejas, sino también las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en una corte.


El programa toma un rumbo diferente donde la Dra. Polo hará un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo examinará las evidencias y cada detalle legal de los casos para determinar el mejor plan de acción y tomar una medida firme y determinante.

 

 

Dra Polo

La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades con más credibilidad en la televisión hispana.

Esta abogada graduada de la Universidad Internacional de la Florida con título en Ciencias Políticas y un doctorado en leyes en la Universidad de Miami, se dio a conocer a través de Sala de Parejas por Telemundo. Gracias a su carisma y objetividad en cada caso legal, la Dra. Polo rápidamente conquistó al público y en el 2005, inició una nueva etapa con el famoso programa Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo.

Galardonada con el Premio Inte 2004, la Dra. Polo  ejerce su profesión como abogada en Miami desde 1989 atendiendo casos de divorcio, adopciones, paternidades, custodia, manutención de menores, esposas y casos de violencia domestica.

Antes de iniciarse formalmente en la televisión, participó como abogada experta en varios programas televisivos de los cuales figuran el talk show de Maria Laria, El Show de Cristina y América en Vivo, entre otros. Al mismo tiempo, formó parte de programas radiales como el de Ángel Martín de la estación CMQ de Miami y fue colaboradora para la revista electrónica Obsidiana.com.

Sobreviviente del cáncer de seno, la Dra. Polo se ha convertido en un ejemplo de lucha para muchas mujeres y ha encabezado varias caminatas y eventos de caridad para diferentes organizaciones que luchan contra esta enfermedad.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1434 Comentarios

null Anónimo opinó 15/11/2014 a las 11:13
null
null
por favor envíenme a mi dirección de correo la dirección de correo de internet de la doctora ana maria polo "ABEAORTA@GMAIL.COM"
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 12/11/2014 a las 15:49
null
null
mi correo es eynerg@yahoo.com Argeo Rios Guerrero. de Nicaragua. queria que me ayude Dra. Ana Maria Polo. ya que mí padre nos abandono y se fue a vivir a Miami. Tengo limitaciones con mi vista y necesito cirugia, mí padre se llama Fran Rios originario de Nicaragua con Residencia Americana. tengo 14 años y necesito esa cirugia y seguir estudiando. Mi papá perdio con tacto con migo desde hace 3 años y medio. nunca me ha ayudado. el trabaja en Miami y cuando me llama solo habla de lujo pero no me ha ayudado. quiero seguir estudiando y he logrado salir adelante gracias al apoyo de mí mamá y mis abuelos. quería saber Dra. Ana Maria Polo si usted puede ayudarme.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 12/11/2014 a las 15:43
null
null
soy Argeo Rios Guerrero menor de edad 14 años. Queria saber si la dra. María puede ayudarme con mi caso. mí padre vive en miami. Y he pedido ayuda por que tengo enfermedad con mi vista. Ademas no se ha responsabilizado como padre. apesar de mí limitaciones he salido adelante gracia a mí mamá que me brinda todo su apoyo. sigo estudiando y quiciera que me ayude con el caso. mí padre se llama Fran Rios originario de Nicaragua con residencia Americana.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 06/10/2014 a las 17:47
null
null
hoy estuve viendo este programa que me parecía interesante y con una muy buena conductora pero hoy me decepcione completamente al escuchar a la doctora diciendo que la homosexualidad no es una cosa inmoral, me dio vergüenza escucharla y la guinda de la torta la doctora polo que cuando se despide dice que DIOS nos ampare cree usted que DIOS va a amparara a los que creen que los homosexuales o el lesbianismo es algo normal lean la biblia y se darán cuenta que están equivocados
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 05/10/2014 a las 16:48
null
null
hola no ra me drofgo nme vendieron mariuna el perro esta en fermo me pgaron en la boca me dieron mariuna me drgaron vendio nora mariuna paty me agredio me pego mal trato publico nomedada nora es enferma maria ignacia me agredio
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
















Powered by DaC
Google Google