13 | 01 | 2012

Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo entra a una nueva era con un dinámico y renovado formato con el objetivo de resolver no solo los problemas de parejas, sino también las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en una corte.


El programa toma un rumbo diferente donde la Dra. Polo hará un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo examinará las evidencias y cada detalle legal de los casos para determinar el mejor plan de acción y tomar una medida firme y determinante.

 

 

Dra Polo

La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades con más credibilidad en la televisión hispana.

Esta abogada graduada de la Universidad Internacional de la Florida con título en Ciencias Políticas y un doctorado en leyes en la Universidad de Miami, se dio a conocer a través de Sala de Parejas por Telemundo. Gracias a su carisma y objetividad en cada caso legal, la Dra. Polo rápidamente conquistó al público y en el 2005, inició una nueva etapa con el famoso programa Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo.

Galardonada con el Premio Inte 2004, la Dra. Polo  ejerce su profesión como abogada en Miami desde 1989 atendiendo casos de divorcio, adopciones, paternidades, custodia, manutención de menores, esposas y casos de violencia domestica.

Antes de iniciarse formalmente en la televisión, participó como abogada experta en varios programas televisivos de los cuales figuran el talk show de Maria Laria, El Show de Cristina y América en Vivo, entre otros. Al mismo tiempo, formó parte de programas radiales como el de Ángel Martín de la estación CMQ de Miami y fue colaboradora para la revista electrónica Obsidiana.com.

Sobreviviente del cáncer de seno, la Dra. Polo se ha convertido en un ejemplo de lucha para muchas mujeres y ha encabezado varias caminatas y eventos de caridad para diferentes organizaciones que luchan contra esta enfermedad.

© ZGS 2015

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1449 Comentarios

null Anónimo opinó 28/02/2015 a las 09:46
null
null
BUENOS DÍAS SEÑORA POLO.. COMO ME GUSTARIA QUE USTED ME AYUDARA SOY DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA.. UN EMPRESARIO DE SAN DIEGO ABRIÓ UNA EMPRESA DE VENTA DE CASAS EN TIJUANA Y LAS OFICINAS ESTABAN EN SAN DIEGO ESTA MUY BUENA LA HISTORIA SEÑORA POLO ME GUSTARIA QUE ME ESCUCHARA Y ME AYUDARAMDE TODO CORAZÓN.. ESTE ES MI CEL. 6611148461 SOY DE TIJUANA MI NOMBR NOMBRE ES VICTOR
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/02/2015 a las 18:07
null
null
MI Opinion Srta sobre el show de Hoy ,, La Nina Espanola No tenia el drecho a exijir que su Padre LA conociera..Ese Sr Era Un delincuente Y Golpio a una Dama Embarazada..Usted NO tomo eso en concideracion....HAy Usted fallo. Oh usted No condena a Un Hombre que hagrede a Una ..Si Le hubiera sucedido a Usted Usted Lo Hubiera Disculpado........No HAy razon PAra Emborracharce Y Pegarle a UNA DAMA.......Me repito usted FALLO......Sera que el tiempo CURA TU ? A mi no me ha curado NADAA... ( solo le duele al que es GOLPEADO NAdie MAs ) verdad ?????
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 18/02/2015 a las 11:22
null
null
buenas tardes Dra maria polo yo quisiera saber si usted me puede ayudar con un caso que tengo yo soy casado con una cuidana Americana pero cuando me case con ella solo era residente y ella n los estados unidosme dijo que me iva tramitar la residencia pero en esos bueltas estabamos cuando el abogado que llebava este caso me dijo que yo ya tenia una deportacion y fui deportado porque yo entre a estadosunidos con visa de turismo y me quede en los estados unidos y me deporon a mi pais de nasionalidad que es Belize y cuando fui deportado bino ella a Belize y se caso con migo aqui en belizey y eso para tramitar la residencia pero ahora llano quiere acerlo ella se llama Maria Margoth Gonzalezy y ella vive Minneapolis y nadaMinnesota y ya tengo dies anos de estar esperando y nada ayudeme por favor y si es necesario llevar este caso a casos cerrados lo llevamos .este es mi Gmail derasamilcar@g.com.espero su contestacion.Gracias tenga buenas tardes ,mi nombre es amilcar Antonio deras.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 09/02/2015 a las 11:56
null
null
Buenos días Dra Polo, desearía plantearé caso mi esposa sobre una solicitud dé residencia en Estados Unidos, mi Esposa fue solicitada por su madre Juana Cadenas dé Lujan en Julio 1997 y ella fallecio en Diciembre 2004, otras hermanas nacionalizada reabrieron su caso y hemos pasado por varios abogados y nos dicen Qué sus papeles están Of. Migración California, como podríamos saber nuestro expediente mi esposa se llama Maria Josefina Lujan dé Garcia somos peruanos hemos residido por mas 3 años en Venezuela y tenemos 8 meses en Seattle Wa. Aqui mi email hermanganazo@hotmail.com, Jaime Garcia le agradecería su orientación gracias.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 27/01/2015 a las 22:18
null
null
Qusiera saver si resibo mi menzaje jemimah saucedo
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya






















Powered by DaC