A 10 años de carrera musical Ángel y Khriz siguen conquistando

Cientos de miles de fanáticos han disfrutado de la música de estos talentosos puertorriqueños en su gira por América y Europa.

El año 2011 ha sido uno lleno de éxitos para uno de los principales exponentes de la música latina a nivel internacional, Ángel y Khriz, y es que su nuevo sencillo de la producción Da' Takeover, "Me Enamore", es uno de los temas más sonados por las radio emisoras tanto locales como internacionales.

El tema es una fusión de los géneros tropicales bachata y merengue, receta que Ángel y Khriz dominan a la perfección.

"Nos encanta hacer temas con diferentes fusiones ya que ha sido nuestra fórmula ganadora. La acogida de "Me enamore" a nivel internacional ha sido sorprendente, realmente no lo esperábamos y estamos sumamente contentos y agradecidos", comenta la dupla quienes recientemente celebraron 10 años de trayectoria musical.

Con la gira de su más reciente producción discográfica, Da' Takeover el binomio ha demostrado que son uno de los artistas más queridos.

Cientos de miles de fanáticos han disfrutado de su música en una de las giras más importantes de la carrera de estos talentosos puertorriqueños.

La gira incluyó países como Perú, Guatemala, Ecuador, Bélgica al igual que ciudades como Washington, Virginia, Maryland, Tampa, Arizona, Austin, South Padre, Cleveland y Las Vegas, donde recibieron el Premio BMI por ser los compositores de la canción más sonada del año 2010 "Ayer La Vi".

Asimismo, visitaron Atlanta, Houston, San Antonio, Veracruz MX, Sinaloa MX, Villa Hermosa MX, donde la euforia y los gritos emotivos de la fanaticada estaban presentes en cada una de sus presentaciones.

"Estamos súper felices por el cariño que siempre nos demuestran donde quiera que nos presentamos", comentan los creadores de " Ven Báilalo" la canción más sonada de la década 2000-2010.

El tour se extiende este verano por Francia, España, Suiza, Bélgica, Alemania, Italia, además de otras partes del continente Europeo. Su última etapa comienza en agosto y finaliza el mes de noviembre, ya que a finales de este año los artistas se preparan para lanzar su nueva producción "Los Internacionales".

Más noticias

0 Comentarios