Todo listo para la carrera de Michigan por la Copa Sprint de NASCAR

Este domingo se realizará la 80 carrera en Michigan de la Copa Sprint de NASCAR. David Pearson lidera a todos los pilotos con nueve victorias en Michigan. Yarborough le sigue con ocho triunfos. Entre los pilotos activos, Bill Elliott encabeza la lista con siete triunfos en el MIS.

Todo listo para la carrera de Michigan por la Copa Sprint de NASCAR Todo listo para la carrera de Michigan por la Copa Sprint de NASCAR

Todo listo para la carrera de Michigan por la Copa Sprint de NASCAR

Este domingo se realizarála 80 carrera de la Copa Sprint de NASCAR en Michigan. David Pearson lidera a todos los pilotos con nueve victorias en Michigan. Yarborough le sigue con ocho triunfos. Entre los pilotos activos, Bill Elliott encabeza la lista con siete triunfos en el MIS. Pero la carrera no es el único atractivo de este encuentro de velocidad. Los aficionados que asistan al evento este fin de semana en Michigan tendrán a su disposición varias opciones de entretenimiento.Kid Rock, de Detroit, será el Grand Marshall de la LifeLock 400. El artista con varios discos de platino encabezará las actividades previas a la carrera, que incluyen un reconocimiento durante las presentaciones de los pilotos, dar la famosa orden a los pilotos para arrancar sus motores y estar en el auto del Grand Marshall que va delante del contingente durante las vueltas ceremoniales de reconocimiento. Además, Kid Rock estará con Robby Gordon (No. 7 Red Stag/Kid Rock Toyota Camry) en el club de la pista para los aficionados, el Acceleration, el domingo por la mañana.Kid Rock está relacionado con varios pilotos de NASCAR, que incluyen a Tony Stewart y Kevin Harvick (No. 29 Shell/Pennzoil Chevrolet). En 2004, Kid Rock patrocinó el auto de Stewart en la primera carrera de la Serie Nationwide de NASCAR para el Kevin Harvick Inc. en el Lowe’s Motor Speedway.Los aficionados de NASCAR también podrán disfrutar de entretenimiento en vivo en la New Holland Fan Plaza todo el fin de semana de carreras. La actuación principal del sábado es Majestic, un grupo de tributo a la sensación popular de finales de la década de 1970 y principios de la década de 1980, Journey. Majestic actuará a las 6:20 p.m. “The River”, la banda favorita de los espectadores en el MIS, abrirá para Majestic a las 4:30 p.m.

Más noticias

0 Comentarios