23 | 09 | 2009

La talentosa cantante Colombiana se une a la celebración de la Herencia Hispana en la Feria de la Familia de Telemundo el 18 de octubre en el DC Armory donde deleitara a su publico con todos sus éxitos.


Véase también:

Carolina La O

La talentosa cantante colombiana Carolina La O ha conseguido obtener un nombre propio dentro de la música latina. A lo largo de su carrera, Carolina La O ha acaparado la atención de miles de personas con su poderosa voz, carisma, belleza y presencia escénica, atributos que la han convertido en una de las más prometedoras cantantes del momento.  Desde sus inicios en el medio artístico en 1995, cuando pasó a formar parte de Alquimia La Sonora del XXI, demostró sus tablas como intérprete de música tropical Llegó a grabar tres álbumes con la agrupación vendiendo más de un millón y medio de copias alrededor del mundo. Con dicha agrupación la joven cantante recorrió 37 países, y 82 ciudades del mundo y se hizo acreedora del respeto de los críticos, y el cariño de su público.

Carolina La O decide tomar un nuevo rumbo en su trayectoria, El son de ahora se llamó el álbum con el que debutó como solista. En el ano 2000. Con este trabajo se colocó, sin duda, como una de las mejores cantantes en su género acreedora a los premios: Artista Revelación del Carnaval de Barranquilla y la Feria de Cali en su país natal.

2001 en este año llegó su segundo trabajo discográfico como solista, Dulce veneno, con el que consolidó su nombre como una intérprete de primera categoría.  Con esta producción recibe: Premios Tv y Novelas (Colombia) / Revelación Tropical, Artista Revelación Premios Tu Música (Puerto Rico) es nominada a Premios lo Nuestro y a los Premios Billboard de la Musica Latina.

Para el 2003 con su tercer disco titulado CAROLINA, consigue dar un gran paso en su carrera bajo la tutela de Kike Santander, para el 2004 BUDWEISER, una de las compañías cerveceras más importante de los Estados Unidos la firma como su imagen latina durante dos anos consecutivos. El éxito de CAROLINA LA O continua con un nuevo ingrediente; su debut en televisión con el reality show “Protagonistas de la Fama VIP” en donde sus fans la siguieron minuto a minuto apoyando su participación hasta el final.

Desde el 2008 y convirtiendose en realidad durante el 2009 CAROLINA LA O asume el reto de interpretar Grandes éxitos de la Salsa, en una copilacion que reune lo mejor de su carrera, con una espectacular producción musical realizada entre Miami y Puerto Rico contando con la participación de los reconocidos Productores, Charlie Donato, productor musical de Gilberto Santarosa, Ismael Miranda, y Orquesta de la Luz, entre otros y Ramón Sánchez productor de artistas como Tito Nieves, Jerry Rivera, y Victor Manuelle, en compañía de Edwin Rodríguez (pianista), y Charlie Rodríguez (trescista), músicos y arreglistas originales de Jhonny Pacheco, lograron recrear para esta producción éxitos como EL ULTIMO BESO, Azúcar Negra, y Ochun con Chango unidos a canciones de Carolina como Dulce Veneno, Yo soy la Rumba, y Candela Pura entre otras.

Esta producción marca el regreso de una CAROLINA LA O madura, musicalmente enriquecida y con un bagaje internacional que hace de este trabajo un éxito seguro dentro de su carrera musical. “EL ULTIMO BESO”, su sencillo de lanzamiento rinde tributo al Amor en todo el esplendor de su expresión, con una mezcla exquisita de bolero, sentimiento, entrega y sabor, CAROLINA LA O interpreta una de las mas bellas melodías de su trayectoria.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google