"Dos caras" lo nuevo de Melina León

Este disco resalta el gran talento como compositora de Melina León.

"Dos caras" lo nuevo de Melina León "Dos caras" lo nuevo de Melina León

"Dos caras" lo nuevo de Melina León

El próximo martes 2 de marzo estará disponible en el mercado Dos Caras, la nueva producción discográfica de Melina León en la que esta revela su faceta como compositora.

Los 10 temas que integran el álbum para el sello peermusic son de la inspiración de la intérprete.

Con líricas muy personales la artista comparte con su público un poco de Yamilette Aponte, su verdadera personalidad muy distante de la artista que embelesa con su capacidad vocal.

"Caminando" es el primer sencillo que se desprende de Dos Caras y es una melodía con un mensaje positivo en el que Melina despliega gran dulzura y sensualidad. El disco, grabado en su totalidad en Miami en los estudios de peermusic  bajo los productores Julio Bagué y Ramón Arias, cuenta con temas de corte tropical incluyendo merengue, pop tropical y bachata. La segunda mitad del disco incluye temas unplugged resaltando así el talento de composición de Melina.  "Hoy vamos de fiesta", "Natural", "Que no fracase este amor" y "El día de mi boda", entre otros, completan Dos Caras.

Melina León fue distinguida como la Artista Tropical Femenina del Año en la reciente entrega de Premio Lo Nuestro en Miami. El galardón reconoció el éxito de la artista con su disco anterior No Seas Cobarde. Además, La artista puertorriqueña se unió a otros grandes de la música latina para interpretar la canción "Somos el mundo", versión en español del tema "We Are The World" cuyos fondos serán recogidos para los damnificados en Haití, el video "Somos el mundo" se estrenará esta noche en el Show de Cristina.

Más noticias

0 Comentarios