Capricornio

05 | 01 | 2012

La claridad retorna en el 2012 y comienza a disiparse la confusión del 2011.


La claridad retorna en el 2012, y comienza a disiparse la confusión del 2011. Sin duda, has sufrido una serie de poderosas metamorfosis desde el 2008, ya que Plutón está instalado de tu signo desde hace un largo tiempo. Aún no viviste ni la mitad del ciclo de dieciocho años que hace Plutón en cada signo, que siempre te exige una regeneración, un cambio de piel. Pero ya no hay duda de que no eres la misma persona que eras hace unos pocos años atrás. De alguna manera, este año es como una larga y dramática pausa. Te cuestionarás muchos aspectos de tu vida, especialmente tu trabajo. Marte, el planeta de la acción, pasará el primer cuatrimestre en retroceso en tu promoviendo en tu vida los altos estudios y los viajes, y te impone vivir un clima profundamente filosófico e introspectivo. Te inclinarás más a abrir los libros, que a salir a la calle.

Para cuando los eclipses vuelvan a soplar sus vientos de cambio, tendrás grandes epifanías sobre la dirección que debes seguir. El Eclipse Solar y la Luna Nueva en tu casa del trabajo, trae un nuevo enfoque que aplicas a tu forma de trabajar, y a la rutina diaria que sigues. El Eclipse Lunar y la Luna Llena de junio -- en tu sector de los sueños y el inconsciente -- atrae a las musas y las visiones que te inspirarán a ir más allá de lo conocido. En noviembre, el Eclipse Solar y la Luna Nueva en tu sector de los objetivos, es el empujón final para que plantes nuevas semillas. Sin duda, dejarás atrás los rastros de tu vieja vida, sólo es cuestión de emerger con fe hacia lo nuevo.

Hasta junio, el generoso Júpiter estará Tauro, un hermano signo de Tierra, y el amor flotará en el aire. El planeta de la buena fortuna proveerá grandes oportunidades para enamorarse de alguien nuevo, o de amar más a quien te acompaña. El placer es un tema clave durante la primera mitad del año, lo cual equilibra agradablemente tu vida, que es siempre tan atareada.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

Ever mendez Anónimo opinó 08/05/2012 a las 23:10
Ever mendez
Ever mendez
Amores
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google