22 | 08 | 2011

Otra ola de violencia en la ciudad dejó a tres personas acuchilladas, a una mujer desfigurada y a un bombero de la ciudad con mordidas en el cuerpo.


Otra ola de violencia en Lawrence dejó a tres personas acuchilladas, a una mujer desfigurada y a un bombero de la ciudad con mordidas en el cuerpo luego que un caos se formará el domingo por la madrugada afuera de varios antros.

Superados en números por gran cantidad, la policía de Lawrence tuvo que pedir ayuda de sus colegas de Methuen y de la policía estatal para poder poner en orden a la incontrolable multitud que se encontraban en las calles luego que las discotecas cerraran.

Las autoridades estimaron que el número de personas en la calles a la hora de los incidentes era alrededor de 800.  De acuerdo al periódico Eagle Tribune, el jefe de la policía de Lawrence, John Romero describió la escena  del fin de semana como un “caos total”.

En su reporte, la policía dijo que una de las victimas fue contenida en el piso por varias mujeres y que su frente y templo fueron cortados con una navaja de afeitar, probablemente causándole desfiguración permanente en el rostro.

Además, durante el desorden, la ventana principal de la discoteca Malaya fue destruida en pedazos.

Las tres personas que resultaron acuchilladas fueron llevadas al hospital General de Lawrence pero dos de ellas fueron luego transferidas a hospitales de Boston.

A la misma vez, tres personas fueron arrestadas por provocar desorden público.  El Jefe Romero atribuyó el desafortunado incidente al consumo de alcohol.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 30/11/2013 a las 17:13
null
null
lamentable que pasen estas cesas en un pueblo como lawrence
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google