La canción Somos El Mundo a beneficio de Haiti

Hola mi comunidad musical, no se ustedes pero tuve la oportunidad de ver la primicia de la canción Somos el mundo en TV aquí les va mi humilde opinión.

Hola mi comunidad musical, no se ustedes pero tuve la oportunidad de ver la primicia de la canción Somos el Mundo en TV aquí les va mi humilde opinión.

No se cual fue el criterio para escoger a los cantantes pero pienso que si se trataba de escoger a famosos para generar mas ventas entonces me pregunto ¿que hacía John Secada ahí si hace años que no se sabía de él?

Ahora si la canción original We Are The World se tradujo al español, yo me pregunto ¿por que los cantantes como Talía y Luis Fonsi cantan con un acento como queriendo cantar en ingles? ¡No entiendo!  ¿Alguien me puede explicar?

Bueno como les dije en el blog anterior a veces las desgracias o desastres naturales como el de Haití  pueden ser utilizados para llamar la atención y darse a conocer, ¿será este el caso de alguno de los artistas que participaron en la grabación de esta canción?

Y por ultimo si yo tuviera la fama y cantidad de dinero que tienen algunos artistas que participaron donaría dinero y recursos anónimamente pero bueno de cualquier forma aplaudo la iniciativa de los creadores de la idea original, la canción, artistas y voluntarios.

Bueno pues, si tienen tele hay me ven los sábados a las 10 de la mañana, claro  por Telemundo Boston.

Más noticias

0 Comentarios