Cáncer

05 | 01 | 2012

Aunque los mayores cambios en el amor no llegan hasta el tercer cuatrimestre, en el 2012, el romance retorna como un tema central, (aunque hayas comenzado a perder la esperanza de algo nuevo en tu vida).


Sin duda, el inicio del 2012 trae comienzos favorables para ti. Aunque los mayores cambios en el amor no llegan hasta el tercer cuatrimestre, en el 2012, el romance retorna como un tema central, (aunque hayas comenzado a perder la esperanza de algo nuevo en tu vida). Como desde 2008 Plutón ha estado trabajando para transformar profundamente tu sector de las parejas y las sociedades, te preguntabas si alguna vez aparecería algo nuevo para llenar el vacío. Y vaya si sucederá.

Durante los últimos años, Saturno ha pesado mucho en tu sector del hogar y la familia, y te ha planteado desafíos. Por otra parte, ha sido un increíble período para bajar a tierra, lleno de baños de realidad destinados a ponerte en firme contacto con la verdad. También ha revelado la importancia de tus raíces, aunque puede haber generado una ola de sufrimiento a través de la pérdida de seres queridos o una increíble tensión en las relaciones familiares. Anímate, querido Cáncer, todo está a punto de iluminarse, ya que Saturno abandona un aspecto complicado para tu configuración astral. En noviembre, cuando este Maestro Cósmico entre a tu sector del amor y la creatividad, buscarás más tiempo para el romance y la expresión de tu ser. Esto también significa que tendrás más disciplina para vivir tus pasiones, en lugar de desperdigar tu preciosa energía.

En el 2012, tendrás un gran intercambio de mensajes, mucha participación en redes sociales y otras formas de contacto. Marte activará tus comunicaciones durante la primera mitad del año, haciendo que esos aparatitos electrónicos no paren de zumbar. Durante los primeros cuatro meses, el Planeta Rojo estará en marcha retrógrada, desparramando mensajes confusos y ensueños retrospectivos. Los nativos de Cáncer siempre son propensos a hundirse en la nostalgia del pasado, pero este año, más que nunca. El futuro es glorioso, pero primero debes sentar firmes raíces en el presente.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC