El campeonato del baloncesto colegial llega a Providence

El alcalde, David N. Cicilline se mostró muy emocionado por la selección de los equipos para el campeonato del baloncesto y dijo que será una gran oportunidad para que la ciudad de Providence brillé.

El campeonato del baloncesto colegial llega a Providence El campeonato del baloncesto colegial llega a Providence

El campeonato del baloncesto colegial llega a Providence

A solo 4 días para del arranque del tan esperado campeonato del baloncesto colegial, mejor conocido como March Madness en inglés, el alcalde de Providence, David N. Cicilline anunció por su página de Facebook, lo emocionado que se encontraba por la oportunidad que este torneo le brindaba a la ciudad para poder sobresalir.

Entre algunas de los universidades que estarán participando esta semana en el Dunkin ‘Donuts Center se encuentran varios equipos de renombre; entre ellos dos de los grandes de la conferencia del Big East, Georgetown y Villanova, la universidad de Tennessee, y el finalista de la conferencia del Atlantic 10, Richmond.

Además de es0s 4 equipos nacionalmente reconocidos, también dirán presente en el DD Center, las universidades de St. Mary’s y San Diego (ambas de California), Robert Morris de Pennsylvania y los Bobcats de la universidad de Ohio.

Toda la emoción inicia el jueves con una doble-cartelera, una por la tarde y la otra esa misma noche. A las 12:30pm, Villanova enfrenta a Robert Morris, seguido por el choque entre Richmond y St. Mary’s. En la segunda tanda que comienza a las 7:25pm, Georgetown se mide a Ohio, y el duelo entre Tennessee y San Diego le pondrá punto final la primera jornada.

Los ganadores de los cuatro duelos se enfrentarán el sábado en la segunda ronda.

Más noticias

0 Comentarios